• Síguenos:
CIRPLES, nace como una empresa familiar en el año 1986 en la ciudad de Los Andes. Fue fundada por Victoria Torres de la Hoz, quien en un comienzo prestaba los servicios de fotocopias, anillados, escritos a maquina de escribir y copias heliográficas de planos.
A Rancagua llega en el año 1989, dando origen a una gran compañía que por su eficiencia en el servicio y compromiso con sus clientes, hoy cuenta con gran presencia en la sexta región.
Debido a los constantes cambios tecnológicos de la industria, CIRPLES ha diversificado su oferta de servicios, hoy ofrecemos imprenta tradicional, imprenta digital, digitalización de documentos, merchandising, diseño gráfico, gráfica digital entre otros.
En la actualidad CIRPLES GROUP LTDA, está bajo la administración de Alejandra Rojas Torres y Luis Cifuentes Torres. Contamos con un equipo de colaboradores altamente calificados para responder a las exigencias de nuestros clientes.
Ser una empresa integral en el rubro de las impresiones desde pequeña a gran escala, satisfaciendo así todas las necesidades de nuestros clientes con respecto a la rapidez, calidad y eficiencia.
Ser líderes en el rubro de las impresiones digitales sirviendo de referencia e inspiración para otras entidades, destacándonos por la calidad de nuestros servicios, la atención, rapidez y responsabilidad con el medio ambiente.